SOLICITUD NUEVOS PROFESIONALES

AUTORIZACIÓN PARA ENTREGA DE RESULTADOS DE PRUEBAS DE PACIENTES DESDE EL ÁREA DE PROFESIONALES DE WWW.CERCOSALUD.COM

Condiciones

El sitio web de CERCO permite a los profesionales referentes acceder al resultado de las pruebas de sus pacientes desde un navegador de Internet.

Para ello, una vez recibamos este documento, en un plazo estimado de 24 horas le proporcionamos un nombre de usuario y contraseña, que deberá usar para acceder y que deberá usar siempre con las siguientes medidas de seguridad:

  1. El usuario autoriza la comunicación de los resultados de los exámenes realizados por CERCO a sus pacientes a través de nuestro Portal www.cercosalud.com, para lo cual CERCO le facilita un Usuario y Contraseña personal e intransferible.
  2. El usuario es responsable en todo momento de la custodia de los datos de acceso facilitados por CERCO. Asimismo, será responsable de cualquier daño producido por su uso indebido, transferencia o pérdida de los mismos.
  3. El acceso a áreas restringidas y/o el uso del Sitio Web y/o los Servicios tras el acceso mediante Usuario y Contraseña, será considerado realizado por el usuario, que será directamente responsable de cualquier daño o perjuicio derivado de tal acceso y/o utilización, eximiendo expresamente a CERCO de cualquier uso no autorizado de la información accedida.
  4. El usuario deberá informar inmediatamente a CERCO de cualquier circunstancia que pueda implicar un riesgo de acceso y/o uso por un individuo no autorizado, a fin de que se proceda a la cancelación y sustitución de Usuario y Contraseña enviando un email a admin@cercosalud.com o mediante llamada al siguiente nº de teléfono 954 35 82 01


Declaro haber leído y aceptar las condiciones legales anteriores