Convocatoria Junta General Ordinaria de accionistas día 13 de junio de 2017

Nota: Anuncio publicado en la página web el día 25 de marzo de 2017.

El Consejo de Administración de Centro Radiológico Computarizado, S.A. (CERCO), en cumplimiento de los preceptos legales y estatutarios en vigor, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 13 de junio de 2017, a las 20,00 horas, que tendrá lugar en el domicilio social de calle Ronda de Capuchinos, n.º 11 de Sevilla, o en segunda convocatoria, el día 14 de junio de 2017, a la misma hora y en el mismo lugar con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria correspondientes al ejercicio 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante 2016.

Tercero.- Acuerdo que proceda sobre la aplicación del resultado del ejercicio.

Cuarto.- Ceses y nombramientos de miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General Ordinaria, o en su caso, designación de dos interventores para su aprobación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 202 del vigente Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Todo accionista tiene derecho a obtener de forma inmediata y gratuitamente los documentos que vayan a ser sometidos a aprobación. De igual modo, tienen derecho a examinar en el domicilio social cuantos documentos estime oportuno a tal fin.

Sevilla, 23 de marzo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, José Antonio Pérez Agustí.