Convocatoria Junta General Extraordinaria de accionistas .

Nota: Anuncio publicado en la página web el día 26 de abril de 2019.

=================================

El Consejo de Administración de CENTRO RADIOLÓGICO COMPUTARIZADO, S.A., en su reunión de fecha 26 de abril de 2019, acordó convocar a los Sres. Socios a la celebración de Junta General Ordinaria de la compañía, para lo cual se señala el día 29 del mes de mayo de 2019, a las 12:00 horas, en el domicilio social, con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los siguiente puntos del orden del día:

Primero.- Censura de la gestión social.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria), del ejercicio 2018, así como, de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Tercero.- Cese y nombramiento de consejeros.

Cuarto.- Modificación del artículo 10º de los Estatutos Sociales para el uso de medios telemáticos para la asistencia a las reuniones del consejo de administración y para la emisión o delegación del voto.

Quinto.- Delegación de facultades para ejecución del acuerdo adoptado.

A partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Se informa a los Sres. Socios del derecho que les corresponde a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Los requisitos de asistencia a la Junta General o de representación de la misma son los que constan en el artículo 11 de los Estatutos de la sociedad.

Presidente del Consejo de Administración.

D. Juan Pedro Abaurrea Recasens.