CERCO está constituida por un grupo de radiólogos, médicos especialistas en radiodiagnóstico, a través del sistema M.I.R. El Dr. Manuel Pérez Sancho (director médico), el Dr. Pablo Sau, el Dr. Eduardo Garoña, el Dr Angel Eslava y el Dr Guillermo Martinez de Pinillos, constituyen el equipo médico, de reconocida profesionalidad y experiencia, pertenecientes a diferentes sociedades radiológicas nacionales y europeas.

En CERCO contamos con la última tecnología en radiología al servicio de nuestros clientes, mejorando día a día y con la ayuda de un equipo totalmente cualificado.

Nuestro objetivo siempre ha sido obtener la máxima calidad y fiabilidad diagnostica en los estudios de nuestros pacientes.

La atención al paciente es personalizada y las exploraciones se realizan con presencia de un radiólogo, lo que permite supervisar y tomar decisiones durante la prueba, que facilitan un correcto diagnóstico. El enfoque del diagnóstico, en muchas ocasiones, requiere de una colaboración estrecha con el médico peticionario, con el que contactamos.

Este equipo, en constante formación, participa activamente con trabajos en importantes eventos radiológicos de ámbito nacional e internacional, contando con reconocido prestigio en el campo de la radiología deportiva.

CERCO S.A ha participado, bajo la dirección del Dr. Pablo Sau, en 51 ensayos clinicos, 41 de ellos actualmente en curso de 21 laboratorios diferentes y evaluados por centros internacionales (USA, Canada y Europa) de procesado de imágenes y control de calidad.

El equipo técnico constituido por 2 diplomadas en medicina general, un licenciado en radiología, un ATS, y 3 técnicos especialista en radiodiagnóstico, de gran cualificación profesional y humana completa el equipo de profesionales de Cerco S.A.

Además, nuestro equipo de 4 secretarias, con trato personalizado y eficiente atienden el servicio de recepción y telefónico, desde las 8.00h hasta las 22:00h, en horario ininterrumpido.