Homenaje al Dr. Felipe Martínez, fundador de CERCO, en Sevilla

Homenaje al Dr. Felipe Martínez, fundador de CERCO, en Sevilla

El pasado martes 13 de diciembre tuvo lugar un acto de homenaje a uno de los fundadores de CERCO, en Doctor Felipe Martínez. En este acto la antigua calle Eduardo Rivas de Sevilla fue rotulada como calle Doctor Felipe Martínez.

Al acto acudieron además del alcalde de la ciudad, Juan Espadas, familiares y amigos del profesional homenajeado, así como representantes de la Real Academia de Medicina de Sevilla.

Felipe Martínez, hijo del homenajeado, quiso agradecer durante el acto el gesto de la ciudad de Sevilla con su padre, así como los numerosos gestos de apoyo recibidos.

Por su parte, Juan Espadas quiso resaltar la gran labor del Doctor Felipe Martínez, especialista del aparato digestivo, quien siempre apostó muy fuerte por la innovación tecnológica y que está estrechamente vinculado al desarrollo del Hospital Santa Isabel y el centro de diagnóstico por imagen CERCO. Se trata de un reconocimiento a su vida pública ya que no sólo fue un médico que salvó muchas vidas, sino también un Doctor muy querido en la ciudad. El alcalde sevillano recordó que el reconocimiento ha sido impulsado por la Academia de Medicina, la cual ha sumado el apoyo de un amplio abanico de entidades tanto públicas como privadas.

En el acto también participó el vicepresidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, José Luis Herrera, que puso en valor el reconocimiento el valor de un profesional que apostó por la tecnología y la innovación y que dedicó su vida a sus pacientes.

Desde CERCO nos congratulamos de este reconocimiento, al que nos sumamos con toda nuestra fuerza e ilusión, ya que no sólo fue uno de los fundadores de CERCO, sino que sus valores y orientación al paciente están siempre presentes en nuestro trabajo diario.

volver